29 mar 2010

Buenas ideas

Los espejos aumentan la sensación de espacio y crean insólitos efectos decorativos, siendo especialmente útiles en lugares oscuros y pequeños. Si se colocan opuestos o adyacentes a una ventana, añaden luminosidad. Una pared cubierta enteramente de espejo puede doblar el ancho o el largo de esa habitación. Lo mismo ocurre con los armarios cuyas puertas están formados enteramente por espejos.

La iluminación cumple una función importante. Es necesario una general, y distribuir otros puntos focales por el estudio. Esta distribución no se puede hacer a la ligera, sino que hay que pensar muy bien cuáles son las zonas que se quieren resaltar: la zona del comedor, un punto de luz para lectura, otro de ambiente, luz para trabajar... Es importante situar la zona de estar cerca de una ventana, para que así se beneficie de la luz natural.

Con estanterías, baldas y altillos se puede multiplicar la capacidad de almacenamiento. Las zonas ideales para colocarlos son encima de la cama o sobre los marcos de las puertas.

Los muebles con ruedas, que facilitan su desplazamiento, y el mobiliario con doble función, son especialmente útiles en este tipo de viviendas.

buenas ideas de http://www.construirydecorar.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario